Opera Mobile

Opera Mobile 10

La décima versión del popular navegador web para dispositivos móviles

Ya está aquí Opera Mobile, la versión 10 del popular navegador web para teléfonos móviles. Uno de los navegadores más funcionales, eficientes y trabajados del mercado que podrás encontrar para tu teléfono móvil. Ver descripción completa

PROS

  • Ahora con pestañas
  • Incluye ventana resumen con miniaturas de tus favoritos
  • Mantiene la estructura original de las páginas
  • Permite aumentar o disminuir zonas

CONTRAS

  • El acceso a sus funciones adicionales está algo oculto
  • Es una versión por depurar

Excelente
9

Ya está aquí Opera Mobile, la versión 10 del popular navegador web para teléfonos móviles. Uno de los navegadores más funcionales, eficientes y trabajados del mercado que podrás encontrar para tu teléfono móvil.

Como novedades de Opera Mobile, en esta versión 10 se han incluido el soporte de pestañas de navegación, el panel Speed Dial para visualizar miniaturas de tus páginas favoritas, un nuevo motor de render más rápido y mejor optimizado, elementos con transparencias, un zoom con niveles automáticos y la posibilidad de navegar en modo offline.

Además, Opera Mobile 10 sigue manteniendo sus recursos anteriores: HTML 4.01, XHTML 1.0 y 1.1, XHTML Basic y MP, WML 1.3, CHTML, Styling, CSS1, CSS2 y CSS MP; WCSS, ECMA-262 2nd ed, ECMA-262 3er ed, JavaScript 1.5, Unicode, SSR (Render miniaturizado), Integraciones y API´s; Plugin Netscape 4, JVM y demás.

En definitiva, Opera Mobile viene con un abanico de nuevas funcionalidades que le aseguran estar entre los primeros puestos (por no decir el primero) en el top de los navegadores más potentes y populares del mercado.

Opera Mobile

Descargar

Opera Mobile 10

— Opinión usuarios — sobre Opera Mobile

  • vianyo

    por vianyo

    "ha evolucionado muy bien!"

    no muestra el teclado en omnia I910, al parecer no fue hecho para telefonos con pantalla táctil. pero por lo demas es m... Más.

    analizado el 20 de abril de 2013

  • vianyo

    por vianyo

    "ha evolucionado muy bien!"

    no muestra el teclado en omnia I910, al parecer no fue hecho para telefonos con pantalla táctil. pero por lo demas es m... Más.

    analizado el 20 de abril de 2013

  • omarpereztuta

    por omarpereztuta

    "Funciona Bien en SAMSUNG JACK i637"

    Esta versión de smartphone no tiene pantalla táctil y funciona sobre windows mobile 6.1. El browser Opera Mobile 10 func... Más.

    analizado el 24 de enero de 2011

  • yasimuri

    por yasimuri

    "Para pantallas táctiles"

    Para los que tengáis pantalla táctil, podéis bajaros la versión táctil desde la página oficial de Opera. Más.

    analizado el 1 de septiembre de 2010

  • Crow33

    por Crow33

    "Crow"

    Un fiasco. Hoy en día la mayoría de los teléfonos con windows mobile son táctiles, por lo tanto incompatibles con este e... Más.

    analizado el 30 de junio de 2010

  • "Si tienes un tactil es pura ruina..."

    Si tienes un telefono con pantalla tactil no sirve de nada. No puedes hacer nada de nada. Es como ver un buen coche desd... Más.

    analizado el 8 de junio de 2010